"Phineas y Ferb" BSO Español (2010)


Datos
-Año: 2010
-Intérprete: Varios
-Tamaño: 53,60 MB
-Formato: MP3

Lista de Canciones
01 Será un Día Fenomenal-La Canción de Phineas y Ferb
02 Gitchee Gitchee Goo-Phineas y los Ferbstones
03 Una Playa en el Jardín-Ferb
04 ¡Basta!-Canace y Vanessa
05 Perry el Ornitorrinco-Tony Cruz
06 Ardillas en las Mallas-Alfonso Cansado y Artur Palomo
07 Soy Lindana en Busca de Diversión-Lindana
08 Mi Enemigo-Miguel Antelo
09 Mi Hermano el Buenecito-Dr.Doofenshmirtz
10 La Reina del Minigolf-Marta Gómez y Paloma Blanco
11 ¿Eres tú mi Momia?-Miguel Antelo
12 Te Quiero, Mamá-Candace
13 Prepárate Para las Bettys-Las Bettys
14 Usando el Tiempo-Miguel Antelo
15 Camorrista-Lucky Luciano
16 Chica Cañón-Miguel Ángel Varela
17 No hay Nada que Hacer-Candace y Jeremy
18 Chicos Malos-Candace
19 Fabuloso-Bobby Fabuloso y Phineas
20 Hermanitos-Stacy
21 Ven a una Nave Espacial-Chorus y Miguel Morant
22 Reina de Marte Soy-Candace
23 Con Cadenas Voy-Tony Cuz
24 Phineandroides y Ferb-Robots-Phineandroidens y Ferb-Robots
25 No Tengo Ritmo-Phineas y Sherman
26 En mi Corazón Ahora Estás-Enrique Anaut
27 Será un Día Fenomenal-Indras

Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario