4x33/34-Phineas y Ferb, el Último Día del Verano

Es el último día del verano y Phineas y Ferb quieren terminarlo por todo lo alto, cuando un grandísimo invento, mientras Candace sigue empeñada en pillar a sus hermanos y más hoy que es el último día del verano, pero esta vez las cosas han seguido su curso, con sus hermanos sin pillarse y decide terminar las cosas pendientes que le quedan del verano, mientras Doofenshmirtz ha creado un -inator que creará en Danville el puesto de governador y presentarse al puesto de governador ya que sería elegido por falta de oposición, pero en medio de su pelea con Perry, aparece en su casa Candace para devolverle unos DVD´s que le había prestado y decide hablar con Doofenshmitz cuando descubre el Rehaceinator, una máquina que repite el día y Candace decide encenderlo y todo ese día se repite para Candace y Heinz, así que ambos deciden volver a intentar sus objetivos, Candace intentará volver a pillar a sus hermanos y Doofenshmirtz intentará volver a hacerse el governador del Área de los 3 Estados teniendo a su favor que ese día se repite una y otra vez, tanto que se abren brechas en el continuo espacio tiempo que se engulle objetos haciendo que estos nunca hayan existido, Candace se da cuenta de lo que está pasando y cuando les cuenta esto a sus hermanos, ellos son absorvidos y desaparecidos de la realidad, ¿volverán Phineas y Ferb a existir?, mientras Doofenshmirtz, tras unas cuantas veces repetidas, por fin consigue su objetivo, proclamarse governador del Área de los 3 Estados, pero la cosa desaparece cuando el día se acorta y se vuelve a repetir volviendo al mismo punto así que decide, con la ayuda de Vanessa y Perry, parar ese bucle temporal, ¿lo conseguirán? Drive
Vía: TurenMaster

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. darle a la flecha que hay arriba a la derecha del video, abrirlo en drive (tenéis que tener drive), le dais a información en la parte superior y le dais a descargar.

      Eliminar
    2. Han cambiado el enlace, parece que tiene menos resolucion (el archivo es mas pequeño) pero al menos se puede descargar. ¡Muchas gracias de cualquier modo! :-)

      Eliminar
    3. Eso es porque el vídeo anterior pertenecia a un amigo del blog, el actual capítulo esta subido por nosotros y tenemos unas características para los capitulos

      Eliminar
    4. Pues muchas gracias, y mas por aclarar el detalle "técnico" ;-)

      Eliminar
  2. Si usa chrome te puedes instalar esta extension:
    https://chrome.google.com/webstore/detail/getthemall-video-download/nbkekaeindpfpcoldfckljplboolgkfm
    Te permite descargarte los videos de cualquier página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he intentado pero no me deja descargarlo, no me detecta el vídeo. ¿Hay alguna otra forma de conseguir descargarlo?

      Eliminar
    2. Con esa extension si que se puede descargar porque yo me lo baje asi. Si no te lo detecta dale al play en el video y prueba a descargarlo que asi te lo detectara.

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Si hay forma de descargarlo... que alguien avise. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se ha olvidado añadir los permisos para descargar, ¿puedes cambiarlo?.

    ResponderEliminar
  5. ola phineas y ferb españa desde la 1 temporada nada un los episodios por favor arreglalo
    Gracias por comprender y espero tu respuestas

    ResponderEliminar
  6. chicos gracias por el capitulo!!!!! podeis añadir el enlace de descarga???

    ResponderEliminar
  7. Si le dais a la flecha que aparece en el la imagen del video arriba/derecha , se abre otra pagina y luego solo es copiar esa direccion al JD downloader.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar