Phineas y Ferb Dirán Adiós en Junio

Ha llegado el momento que tanto temíamos, el final del verano de Phineas y Ferb. El próximo día 12 de Junio, Disney Channel USA emitirá el que será el último capítulo de nuestros hermanastros favoritos titulado "El Último Día del Verano" y este capítulo irá precedido por una maratón de 72 horas que empezará el día 9 de Junio y en el que se emirirán todos los capítulos de Phineas y Ferb, incluyendo los especiales y la película de la serie.
El capítulo tratará sobre que es el último día del verano y Candace continúa insistiendo en pillar a sus hermanos y este día se esforzará al máximo, pero como siempre, acaba fracasando y cuando todo parecía perdido, cae en sus manos, por casualidad, el último -enator de Doofenshmirtz que le permitirá repetir el mismo día una y otra vez, pero este invento, a la vez de útil, también es muy peligroso.
A pesar de esta mala noticia, Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, los padres de Phineas y Ferb, trabajarán en una nueva serie animada para Disney Channel que tiene previsto estrenarse en 2017 y que se titulará "Mikey Murphy´s Law" y tratará sobre el tatara-tatara-tatara-tataranieto del fundador de la famosa Ley Murphy que, para los que no la conozcan, trata de que "si algo puede salir mal, saldrá mal"
Sin duda, tenemos que dar las gracias a sus dos creadores por haber llevado a la pequeña pantalla a dos hermanastros con una capacidad de imaginación impresionante y a un agente secreto que ha estado siempre ahí para frustrar los -enators de Doofenshmirtz. Gracias Povenmire y Marsh.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh tio en verdad me golpeo esta noticia, pense que Dan y Jeff continuarian con una temporada mas de P y F, aunque o ha pasado ni 10 años y ya estan en planes de una nueva serie, espero llegue a ser tan bueno como Phineas y Ferb.

    Solo me queda por decir que Phineas y Ferb siempre molaran!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena la noticia. Aunque la verdad es que dejan para el legado un buen monto de horas de diversión y entretenimiento para niños (y no tan niños) que logra huir de la vulgaridad o violencia de otros dibujos.
    La verdad, PyF siempre serán lo que yo deseo en unos dibujos animados para mis hijos: Diversión con mensaje positivo. Y nada más positivo que disfrutan de su imaginación en lugar de engancharse a la tablet...

    También gracias a vosotros que nos habéis facilitado disfrutarla sin las ataduras de los horarios de emisión o caprichos de los programadores...

    ResponderEliminar
  4. Q mal!!!!... Podremoa ver el episodio "act your age" en español latino???... No he podido encontrarlo... Alguien me ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q mal!!!!... Podremoa ver el episodio "act your age" en español latino???... No he podido encontrarlo... Alguien me ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aqui lo puedes ver :) https://www.facebook.com/TotalAnimeWorld/videos/822312417833937/

      Eliminar
    2. O aqui mira:
      http://pyflatino.blogspot.com/2015/02/126-actua-tu-edad.html?m=1

      Eliminar
  6. "O vives como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano". Mejor que la serie aya acabado ahora, y no cuando lleven 15 temporadas y se hayan quedado sin ideas.

    ResponderEliminar
  7. "Phineas y Ferb" podría definirse con una frase: "Una cosa no es hermosa porque dure. Es bella porque es efímera"

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ante todo muchas gracias por el fenomenal trabajo con este blog. Me gustaría saber si vais a publicar en el blog el último capítulo, cuando se emita en España. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que se va a publicar el último capítulo de la serie en este blog que se emitirá el 5 de Septeimbre en Disney XD España. Gracias por seguirnos

      Eliminar
    2. Muchas gracias y enhorabuena por el gran trabajo del blog trayéndonos la serie que tantos adoramos. Un saludo.

      Eliminar
  9. El 10 de septiembre emiten el último capítulo de nuestra entrañable serie. Espero que lo publiquéis, por favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar