Dobladores Invitados en "Phineas y Ferb" 2

Tras la primera publicación de dobladores invitados en "Phineas y Ferb", nos han enviado varios invitados más que aparecieron en la serie y se nos pasaron por alto. En esta entrada repasamos más rostros conocidos que han pasado por Danville.
John Larroquette es Bob Webber
John Larroquette, actor de la película "Niño Rico", puso su voz al capitán Bob Webber en los capítulo 2x01-El Monstruo del Lago Narices y 2x23-Pasaba por Aquí.../El Gran Día de Candace
Jamie Oliver es él Mismo
Jamie Oliver, el famoso cocinero inglés, hizo de sí mismo en el capítulo 3x07-Un Mal Día de Pelo/Pastel de Carne Sorpresa.
Slash es él Mismo
Slash, el famoso rockero, cantó junto con Phineas y Ferb el tema más cañero de la película "Phineas y Ferb, la Película, a Través de la 2ªDimensión".
Jaret Reddick es Danny de "Love Händel"
Jaret Reddick, líder y vocalista de la banda "Bowling for Soup" que interpreta el tema central de "Phineas & Ferb", puso su voz a Danny, el vocalista del grupo "Love Händel"
Steve Zahn es Sherman de "Love Händel"
Steve Zahn, el actor de la película "Nunca Juegues con Extraños", puso su voz a Sherman, el batería de la banda "Love Händel"
Allison Janney es Charlene Doofenshmirtz
Allison Janney, actriz que puso su voz a Peach en la película "Buscando a Nemo", pone su voz a la ex mujer del dr,Doofenshmirtz, Charlene Doofenshmirtz.

Hasta aquí los famosos que nos han enviado. Si encontráis alguno en la serie, ayudadnos a encontrarlo escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

1 comentario:

  1. Tim curry como Worthington Dubois y tambien como ese mayordomo en "leyenda del caballero negro", Michael J. Fox en la "Maldicion de Candace", Drake Bell, Tina Fey o Kenny Ortega como el mismo.

    ResponderEliminar