2 años con "Phineas y Ferb el Blog"

Hoy es un día de celebración, porqué hoy el blog cumple nada más ni mada menos que 2 años, 2 años ofreciéndos capítulos, noticias, curiosidades sobre la serie, entretenimiento, etc... pero en esta celebración, no son todo felicidad, últimamente la cosa está muy mal en internet, tras el cierre, por parte del FBI, de la web MegaWorld, donde se encontraban Megavideo y Megaupload, hemos tenido que hacer durras medidas para seguir disfrutando del blog, medidas favorables para todos y medidas que, lo siento, nos tenemos que aguantar con lo que hay, estas son las medidas que pondremos en el blog:
-Aunque ese era el objetivo principal del blog, hasta nueva orden, no vamos a poner más capítulos en los resúmenes.
-Vamos a privatizar las entradas de descargas y a eliminar la página de descargas.
-Al eliminar la página de descargas vamos a poner, en su lugar, una página para disfrutar de videoclips y karaokes de Phineas y Ferb.
-Vamos a eliminar el foro, ya que de lo único que funcionaba era de Megaupload.
-Vamos a abrir una nueva página dedicada al programa de entrevistas de Phineas y Ferb, "Toma 2 con Phineas y Ferb".
Estas son las medidas que tomaremos a partir de hoy en el blog para que continueis disfrutándo lo máximo de Phineas y Ferb y por último quisiera dar las gracias a todos los fans de las redes sociales, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, y a ver si podemos continuar por muchos años más.

3 comentarios:

  1. La verdad yo estoy algo asustada por todo este asunto, aun asi, las medidas nuevas del blog estan bn, si no hay mas remedio, yo apoyo el blog :P
    Ah, donde pondras lo de "Toma 2 con Phineas y Ferb"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crearé una imágen a la izquierda del blog y clicando sobre esa imagen entrareis a la página

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar