Lista de Canciones que se Podrán Votar en los Próximos Phineas y FerbNomenales Video Musicales


Próximamente, en Disney Channel, volverá el concurso que lo arrasó en 2009, los Phineas y FerbNomenales Videos Musicales de la 2ª Temporada, aún no podeís votar pero para ir calentando ya, os dejo la lista de las canciones que entraran en el concurso para que os vallais haciendo ya la idea. Primero os pongo el nombre de la canción y entre paréntesis, el capítulo al que pertenecen:
-Mi Amigo És (El Monstruo del Lago Narices)
-Hace un Día Genial (Entrevista con un Ornitorrinco)
-Es el Día de la Unificación Estatal (Hip Hip Desfile)
-Todos lo Jugaís (No és Ningún Juego de Niños)
-Tu no Eres Ferb (La Invasión de los Ladrones de Ferb)
-Todo lo Veré (Se Acabaron los Conejos)
-Soy Lindana en Busca de Diversión (¡Damas y Caballeros, les Presentamos a Max Moderno!)
-Mi Novia Alienígena(¡Damas y Caballeros, les Presentamos a Max Moderno!)
-El Aparato de Alterne (Alegra esa Cara, Candace)
-Amor Fatal (Chez Ornitorrinco)
-Lo de Nunca Acabar (El Código de los Matones)
-Tecnología Contra Naturaleza (Perry Pone un Huevo)
-Yo y mi Misma (Personalidad Dividida)
-Que me den Nota (Los Baljeatles)
-Soy Yo (Brusquedad Vanesaria)
-Un Día en el Spa (Un Día en el Spa)
-Isa Tiene Rizos (Rodeo de Robots)
-En el Fabuloso Lavacoches (En el Lavadero de Coches)
-No Eres Tal Vez Tan Mal Papá al Final (Buscando a Mary McGuffin)
-Solo Estamos Mirando (Ni Pestañeáis)
-Una Mejor Amiga (El Puesto de Limonada)
-El Camino Amarillo (El Mago de Uf)
-¿Qué Hemos Hecho Mal? (Navidad Con Perry)
-Danville es Pura Bondad (Navidad Con Perry)
-Vosotros Vais a Obedecerme (El Chico Burbuja)
-Todo en tu Boda (El Gran Día de Candace)
-Perry, Vuelve a tu Hogar (Ah, Estás Ahí, Perry)
-Pato Momo, Amigo Fiel (Igula de Intelectuales)
-La Ciudad del Amor (¡El Verano te Pertenece!)
-La Canción del Herrete (El Tema del Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario