2x23-Pasaba por Aquí.../El Gran Día de Candace


Linda va a tocar con su grupo de jazz en la fiesta del alcalde Roger Doofenshmirtz y se le ha colado sin querer su púa de oro de la suerte y para ayudarla Phineas y Ferb han inventado un aparato que permite que las personas atraviesen las paredes como los fantasmas, cuando por fín tienen la púa de oro de la suerte de Linda van a dárselo personalmente y dejan el aparato en casa, donde se ha quedado Candace y por fín tiene una prueba de las travesuras de Phineas y Ferb y decide traerle el aparato ante sus ojos, ¿lo conseguirá?, mientras el Dr.Doofenshmirtz pintarrajeará la estatua de su hermano, ¿lo conseguirá él también?
La tía Tiana y su novio Bob han visitado a Phineas y Ferb y Bob le ha pedido a Tiana que sea su esposa y ella hadecidido que se casarán al día siguiente en los Galápagos, pero Candace se niega, porqué de pequeña lleva preparando la boda de su tía y decide hacerla hoy y en el jardín, con la ayuda de Phineas y Ferb, pero está tan obsesionada de que sea la boda perfecta que todo le sale mal, mientras que a sus hermanos todo les sale de rechupete, mientras Doofenshmirtz quiere transformar la comida saludable en comida basura, ¿lo conseguirá? Drive

5 comentarios:

  1. Buenos días, el archivo de Drive no pertenece al capítulo 2x23 de la serie si no al 2x21. Si lo arreglaras te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. capítulo arreglado, siento no haberme dado cuenta antes

      Eliminar
  3. hola! la página es una maravilla, alguien sabe dónde ver más series antiguas de disney? (jessie, zack y cody, shake it up...)

    ResponderEliminar