Ferb Fletcher

Ferb Fletcher es un niño británico de la familia Fletcher. Actualmente vive en la ciudad estadounidense de Danville. Él es el hijastro de Linda Flynn y el hijo de Lawrence Fletcher. Siendo un nativo de Inglaterra, habla con un acento Inglés. Él es uno de los tres hijos de la familia Flynn-Fletcher, entre sus hermanastros Phineas Flynn y Candace Flynn.
Sus amigos son Buford Van Stomm, Baljeet e Isabella García-Shapiro. También parece estar interesado en Vanessa Doofenshmirtz, con quien ha coqueteado con frecuencia y ayudó.
Su alias conocidos, Ferb, es evidente que la abreviatura de un nombre más largo, sin embargo, fue interrumpido cuando él estuvo a punto de mencionar lo que fue ese nombre. ("Brusquedad Vanesaria")
Ferb raramente habla, pero en realidad no es tímido, como otros quisieron asumir. Él es muy valiente y tiene la capacidad de pensar con rapidez y mantener la calma en medio de situaciones desesperadas. Una habilidad notable de su es una capacidad técnica y tecnológica que comparte con su hermanastro, que se puede aprovechar fácilmente y construir casi cualquier cosa que él elige.
Doblador: Sergio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario