4x27/28-Phineas y Ferb Salvan el Verano

Francis Monogram ha sido despedido como el mayor de la O.S.A.C. por una pelea contra A.M.O.R.C.I.T.O.S. en un momento importante de la agencia. El Dr.Doofenshmirtz ha construido un -inator que aleja a la Tierra del Sol y, por accidente, este se activa y aleja a la Tierra del Sol quitando el verano, Phineas y Ferb, al ver los indicios de invierno, deciden solucionar ellos mismos el problema y devolver el verano a la Tierra, mientras Candace va a superar todo lo que se dijo ella misma a los 5 años: crear un nuevo sabor de helado, montar en un unicornio, ganar el premio de ortografia y superar sus miedos a las arañas, pero el punto que más le cuesta el superar su miedo a las arañas, ¿conseguirá no tener miendo a las arañas?, mientras los miembros de A.M.O.R.C.I.T.O.S., aprovechando el nuevo -inator de Doofenshmirtz, amenazará al Área de los 3 Estados con traer la nueva glaciación si no cumplen sus caprichos, pero antes se deshacen de sus enemigos, los agentes animales de la O.S.A.C., a todos menos a Perry, Monty y Carl, ¿lograrán frustar los planes de A.M.O.R.C.I.T.O.S.? Drive
Vía: TurenMaster

Dobladores Invitados en "Phineas y Ferb"

En España, cuando vemos "Phineas y Ferb" muchas veces sabemos ver las estrellas invitadas que aparecen, pero hay algunas estrellas que no salen en la serie directamente, prestan su voz a personajes de la serie no tan importantes y en esta entrada, en el blog queremos darlos a conocer.
Arien Winter es Gretchen y Wendy Stinglehopper
Ariel Winter, la actriz que encarna a Alex Dunphy en la famosa serie Modern Family, estuvo desde el principio de la serie doblando a Gretchen, chica exploradora, y también dobló a Wendy Stinglehopper, personaje que salió en el capítulo especial 2x20-Especial Vacaciones de Navidad.
Evander Holyfield es él Mismo
Evander Holyfield, campeón de los pesos pesados, fue el primer invitado especial de la serie. El boxeador hizo de si mismo entrenando a Phineas para su combate contra Buford en el capítulo 1x05-Camorrista Furioso/Luces, Candace, Acción.
Lorenzo Lamas es MEAP
Lorenzo Lamas puso su voz al extraterrestre MEAP en dos capítulos, 2x07-Las Crónicas de MEAP y 3x27-Sin MEAP en Seattle.
Ben Stiller es CacaPopó
Ben Stiller, actor que protagonizó las dos películas de Noche en el Museo, puso su voz al archienemigo de el Pico, CacaPopó en el capítulo 2x25-El Pico.
Seth McFarlane es Jeff McGarland
Seth McFarlane, creador de la famosa serie Padre de Família, puso su voz a Jeff McGarland, el productor que raptó el dr.Doofenshmirtz para obligarle a producir su serie en el capítulo 2x31-Igual de Itelectuales.
Clay Aiken es él Mismo
Clay Aiken apareció cantando en el capítulo 2x35-¡El Verano te Pertenece!.
Chaka Khan es ella Misma
Chaka Khan apareció cantando en el capítulo 2x35-¡El Verano te Pertenece!.
Greg LeMond es él Mismo
Greg LeMond apareció haciendo de él mismo dando ánimos a Baljeet para correr en el Tour de Ferb y terminó con mordiscos de tigre en el capítulo 3x11-Skkidley/Whifers/El Tour de Ferb. Además, la anécdota que contó él en el capítulo sobre el accidente de caza con su cuñado pasó de verdad.
Kelly Clarkson es ella Misma

Kelly Clarkson apareció como invitada especial en el especial navideño que Phineas y Ferb montaron en pleno verano en el capítulo 3x17-Una Navidad Familiar con Phineas y Ferb.
Stan Lee es él Mismo
Stan Lee, creador del universo MARVEL, apareció haciendo de él mismo, como en cualquier producción de superhéroes MARVEL, en un puesto de vendedor ambulante de perritos calientes que tiene mala suerte entre los superhéroes y los villanos en el capítulo especial 4x11/12-Phineas y Ferb, Misión Marvel.
Gordon Ramsay es un Chef
Gordon Ramsay, el duro chef del famoso programa Kicken Nightmares, prestó su voz a un chef anónimo en el capítulo 4x13-Gracias, Pero no, Gracias/Troy Story.
Jay Leno es el Coronel Contradicción
Jay Leno, el famoso presentador de medianoche, puso su voz al Coronel Contradicción, superior del Mayor Francis Monogram, en el capítulo 4x29/30-Phineas y Ferb, Salvan el Verano.

Esta es nuestra lista de famoso que han aparecido o han prestado su voz a personajes de Phineas y Ferb. Si veis que falta alguno, enviadnos quién y a quién interpreta en Phineas y Ferb a través de nuestro formulario de Contacto.