4x14-Amor al Primer Byte/Un Buen Giro

Phineas y Ferb ayudan a su madre a preparar la fiesta de la comunidad, y para eso, contruyen un gran invento para el espectáculo de luces final y Candace no puede pillarlos ya que lo que hacen es por órdenes de su madre, mientras Doofenshmirtz ayuda a Norm en la fiesta de la comunidad a encontrarle una novia robot, ¿lo conseguirá?
Phineas y Ferb contruyen una gran pista de obstáculos y Stacy se apunta con Candace para ganar un trofeo y chinchgarle a su hermana pequeña Ginger, ¿lo conseguirá?, mientras Doofenshmirtz va hacer girar a su hermano 90º ante el alcalde de Stumblegimp, un insulto en Druselstein, y que Roger haga baile del arrepentimiento bastante humillante, ¿lo conseguirá?

4x09-El Candace-Cabra/Feliz Cumpleaños, Isabella

Phineas y Ferb se dirigen a Nuevo Méjico para atrapar al esquivo chupacabras, ¿lo conseguirán?, mientras Doofenshmirtz va a intercambiar cabelleras por calvas para que es gente recupere su pelo con su producto, ¿lo conseguirá?
Hoy es el cumpleaños de Isabella y Phineas y Ferb deciden prepararle una fiesta sorpresa, pero lo que ella quiere en realidad para su cumpleaños es estar a solas con Phineas, mientras Doofenshmirtz va a convertir todo lo que le molesta en bichos, ¿lo conseguirá?
Drive

4x10-Grandes Bolas de Agua/¿Y Pinky?

Phineas y Ferb crean una gigante gota de agua, mientras Buford va a concursar con su pez de colores, Biff, a un concurso de peces con talentos, mientras Candace está buscando un sitio totalmente diferente para llevar a Jeremy a pasear, mientras Doofenshmirtz ha construido un -inator que haga que la gente diga todo lo contrario de lo que iba a decir.
Pinky, el chiuaua de Isabella, ha desaparecido, así que Phineas y Ferb deciden ayudarla a encontrar a su perro, mientras Candace ha ido a visitar a Jeremy a la nueva hamburgueseria del ayuntamiento, pero ha sido atrapada en una visita cultural sin salida, ¿conseguirá llegar hasta Jeremy?, hoy Perry va a compartir misión con Pinky que van a impedir que Doofenshmirtz robe la escritura del Área de los Tres Estados para tener el poder absoluto, ¿lo conseguirán? Drive

4x02-Sólo Para tus Hielos/¡Feliz Año Nuevo!

Phineas y Ferb montan un partido de Hockey Z-9 durante el descanso de un partido de la Liga Nacional de Hockey, mientras Candace, con la ayuda de Stacey, será todo una experta de hockey delante de Jeremy, mientras Doofenshmirtz se convertirá en el abominable hombre de las nieves para hacerse con el control del Área de los 3 Estados, ¿lo conseguirá?
Es Nochevieja y Phineas y Ferb construyen una gigantesca bola de año nuevo que empiece a caer desde el espacio para dar la bienvenida al nuevo año, mientras el propósito de Candace para el nuevo año será dejar de pillar a sus hermanos, así que aprovecha los últimos momentos del año para la pillada final, ¿lo conseguirá?, mientras Doofenshmirtz va a cambiar el propósito de la gente para año nuevo para que le sigan en el nuevo año, ¿lo conseguirá? Drive