"Agentes Animales" el 01 de Mayo con el Estreno de la 4ªTemporada

El 01 de Mayo, Disney Channel emite el especial de capítulos "Animales Agentes", una maratón de capítulos de Phineas y Ferb donde se podrá ver los capítulos donde los agentes de la O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo" en acción, y además, como ya anunciamos anteriormente, esta maratón contiene el estreno de la 4ªTemporada de Phineas y Ferb. Recuerda, el sábado 01 de Mayo en Disney Channel.

3x31-Cuando los Mundos Chocan/Camino a Danville

Un rayo sale del edificio de "Pérfido Doofenshmirtz S.L." dirigido al espacio y le ha dado a un planeta que se dirige lentamente a la Tierra. Phineas y Ferb van a pasar la noche viendo las estrellas y Buford está emocionado por si ve a su amigo del espacio Tristan, un ballenamingo. Los chicos logran localizar a los ballenamingos pero su planeta se dirige lentamente a la Tierra y colisionará acabando con la vida de ambos mundos, ¿lograrán detener el planeta?, mientras Candace, como ya había pillado ese día, está esperando que sean las 12 de la noche para volver a pillar a sus hermanos, mientras Doofenshmirtz ha fabricado el -inator que le ha dado al planeta de los ballenamingos, pero lo que en realidad quería darle era a una gran bola de dramante y tener gran valor, ¿lo conseguirá?
Hoy Doofenshmirtz tiene prisa para actuar en una función teatral de A.M.O.R.C.I.T.O.S. y para ahorrarse tiempo va a enviar a Perry al desierto pero por un error acaban los dos en el desierto. Sin la mochila propulsora de Perry tendrán que ir a pie de vuelta a Danville, este paseo por el desierto revelará la auténtica versión de la relación entre Perry y el Dr.Doofenshmirtz, ¿llegarán antes de la función teatral a Danville?
Drive

3x27-Sin MEAP en Seattle

MEAP ha vuelto a la Tierra para interceptar el "monodium", un mineral que vuelve irresistiblemente mono a quien lo beba y que fue expulsado del planeta de MEAP porqué era demasiado peligroso, y esta búsqueda lleva a MEAP, Phineas, ferb, Isabella y Candace a Seattle, pero hay alguien mnás que está buscando el "monodium", y ese es el gran MEACH, ¿quien encontrará antes el "monodium"?, mientras Candace va a sacrificarse a que la pillen con sus hermanos para que ellos sean pillados también y para eso, graba con el móvil todo lo que le está pasando con MEAP, ¿lo conseguirá?, mientras Doofenshmirtz ha viajado a Seattle, sin que lo sepa Perry, para pasar unos días con Peter el Panda y, por accidente, se bebe el "monodium" y se vuelve todo una monada y, para completar, lo encuentra MEACH y se lo leva a su planeta para extraerle todo el "monodium" que lleva dentro y convertirse en el ser más mono de todo el universo, ¿lo conseguirá?
Drive

3x23-Entrega del Destino/Vamos a Botar

Paul, un repartidor que no sabe qué hacer con su vida, ha ganado un concurso de la radio y le ha tocado todo un día con el grupo Love Händel tocando mientras Paul hace sus entregas a Phineas y Ferb y al Dr.Doofenshmirtz.
Phineas y Ferb van a botar en camas elásticas sin gravedad, mientras Linda ha quedado con la família de Jeremy para tomar el aperitivo y no quiere causar mala impresión a la família, pero desgraciadamente, Candace, en un intento de chivarse a su madre, se ha quedado sin gravedad y no para de flotar como un globo, ¿volverá a su estado natural de gravedad?, mientras Doofenshmirtz va a desestructurar la sociedad rompiendo lo que la une, las mentiras, ¿lo conseguirá?
Drive

4ª Temporada de Phineas y Ferb Estreno en Disney Channel el 01 de Mayo

Gracias a nuestros amigos de DCSpainDD, nos hemos enterado que Disney Channel estrenará la 4ª Temporada de Phineas y Ferb el miércoles 01 de Mayo, hora desconocida. Recordemos que Disney Channel renovó el 25 de Agosto de 2011 la serie Phineas y Ferb por una 4ª Temporada y el 9 de Noviembre del mismo año se dieron a conocer los nuevos proyectos para la próxima temporada.En Estados Unidos, esta temporada se estrenó el 12 de Diciembre del 2012 con los capítulos "For Your Ice" y "Happy New Year!". Hay capítulos previstos para esta nueva temporada, algunos de ellos es un capítulo totalmente musical, otro dedicado al "Día del Ornitorrinco", otro con los acontecimientos de "Phineas y Ferb, la Película, a Través de la 2ªDimensión", y el episodio especial con los superheroes Marvel.

Fuente: http://dcspaindd.blogspot.com.es/

"Danville en Peligro" a Partir del 08/04 17.30 en Disney Channel

A partir del lunes 08 de Abril a las 17.30, Disney Channel estrena "Danville en Peligro", especiales con capítulos de Phineas y Ferb en el que se mostrarán los mejores inators que el Dr.Doofenshmirtz ha construido hasta la fecha. Recuerda, a partir del lunes 08 ade Abril a las 17.30, "Danville en Peligro" en Disney Channel.

Últimos Capítulos de la 3ªTemporada de Phineas y Ferb en Disney Channel

 A partir del sábado 13 de abril, Disney Channel emitirá los últimos capítulos de la 3ª Temporada de Phineas y Ferb. Por fin podremos disfrutar del esperadísimo regreso de MEAP a la Tierra, lo profundo en la relación entre Perry y el Dr.Doofenshmirtz y , por supuesto, el ínator que convertirá a Doofenshmirtz en un auténtico genio del mal. Todo esto a partir del 13 de abril en Disney Channel.