Muy Pronto "Estrellas en Phineas y Ferb" en "Phineas y Ferb el Blog"

En el blog estamos preparando un nuevo programa dedicado a la información sobre los famosos que pasan por la serie. muy pronto podreis disfrutar del primer programa donde hablaremos del grupo "Bowling for Soup", grupo que canta el tema principal de la serie en inglés

3x20-¡Excalierb!

El Mayor Monogram está enfermo y Carl va a su casa a leerle un libro de aventuras. El libro trata sobre Phineas y Ferbalot, que, convocados por la dama del charco, y con la ayuda de el hada del agua Isabelle, el guerrero Bufordulos y Baljetoras, detendrán al malvado Malifarsmirtz que ha desatado en el reino una interminable lluvia para crear a su, no tan terrible, ejército y dominar el Área de los 3 Reinos, y lo harán liberando la espada de Excaliferd, guardada en "La Cueva de los 10.000 monstruos", y como siempre, Candebra, intentará pillar a sus hermanos, mientras, el caballero Perryanco el dragoninco intentará también detener al malvado Malifarsmirtz.
Drive

3x08-Área de Piedra de los 3 Estados/Dinastía Doof

Año 27.000 A.C. Phinabunk y Guerb están en su jardín pensando en que hacer hoy y se les ocurre la genial idea de inventar el invento del siglo, la rueda, y como siempre, su hermana, Can-tok, intentará pillar a Phinabunk y a Guerb, mientras Doofengung está pensando echar a su hermano y a sus amigos de su residencia para instalarse él en ella, ¿lo conseguirá?
China, 1542. Los esbirros de Doofuskan han raptado a la princesa Isabella y Phineas, Ferb, Buford y Baljeet deciden ir a rescatarla y para eso tienen que subir "La Montaña Inescalable de la Inescalabilidad" y recibir el entrenamiento del maestro Perry el ornitorrinco, que decidió abandonar su puesto de guerrero por algo que sucedió hace tiempo, y como siempre, Candace intentará pillar a sus hermanos haciendo alguna de las suyas.
Drive

3x16-Idioma de Ferb/Montones de Latkes

Phineas y Ferb han inventado una nueva forma de comunicación, el idioma de Ferb, y lo divulgan por todo Danville con mucho éxito, tanto que todos lo hacen, y como siempre, Candace intentará hacer que su madre vea lo que hacen Phineas y Ferb, mientras Doofenshmirtz va a repartir propaganda para que la gente haga lo que Doof quiere que hagan y lo hará con la gran ayuda de Norm, ¿lo conseguirá?
Phineas y Ferb ayudan a Isabella a preparar la fiesta de buñuelos de la residencia de la abuela Shapiro pero no quedan patatas, bueno, si, una de las que se ha comprado Buford y a Phineas se le ocurre clonar patatas a través de la última patata de Buford, la cosa tiene éxito pero no tanto ya que Buford chupó la patata y se mezcló su ADN con el de la patata y el resultado ha sido unas patatas Buforeadas que hacen de las suyas por la ciudad, Phineas, Ferb e Isabella irán a por ellas para corregir su error y Candace los intenhtará pillar como siempre, mientras Doofenshmirtz ha comprado todas las patatas del Área de los Tres Estados porqué su último -inator funciona con patatas, bien, Doofenshmirtz quiere devolver el ejército espartano pero por un error de cálculo ya devuelto el ejército mongol, aún así lo intentará controlar, ¿lo conseguirá?
Drive

Phineas y Ferb se Unen con los Héroes "Marvel"

En julio de este año, se confirmó en la "Comic Con" que Disney realizará su primer crossover con Marvel, y que lo hará con la exitosa serie "Phineas y Ferb". En esta nueva aventura, los héroes Marvel, Spider-Man, Hulk, Thor, Iron-Man, serán transportados al mundo de Phineas y Ferb, donde el último "-inator" del Dr.Doofersmirth eliminará, por accidente, los superpoderes de los héroes Marvel y la panda de Phineas y Ferb les ayudarán a recuperarlos mientras luchan contra villanos como Red Skull, Whiplash, Venom y MODOK. La gente de Disney y Marvel están entusiasmados con este nuevo proyecto. Phineas, Ferb y Perry lucharán contra los villanos Marvel como el Provesor Octopus, el Dr.Muerte, Cráneo Rojo, que trabajarán para el Dr.Doofersmirth para crear el caos total. Este proyecto se estrenará en verano del 2013 y se titulará "Phineas y Ferb: Misión Marvel" en lo que promete ser una aventura mítica como divertida. Aquí teneis las primeras imágenes del nuevo proyecto de Disney y Marvel: fuente: http://dcspaindd.blogspot.com.es