Fondos de Pantalla "Phineas and Ferb, Across the Second Dimension"

2ªDimensión
1024x768
1280x800
3ªDimensión
1024x768
1280x800
4ªDimensión
1024x768
1280x800
5ªDimensión
1024x768
1280x800
6ªDimensión
1024x768
1280x800

30 de Agosto CD "Phineas y Ferb, a Través de la 2ª Dimensión"

Como lo estais viendo, el 30 de agosto, un día antes del gran estreno, estará disponible la banda sonora de la segunda temporada y de la película de Phineas y Ferb y nuestro amigo, Disney15Channel ha prometido subir la BSO para el día de su lanzamiento, así que lo tendreis muy prono:

Buford de la 2ª Dimensión

Antes estaba en La Resistencia, pero se le daba tan bien que empezó a resistirse frente a ellos.

Baljeet de la 2ª Dimensión

¡Así es el Dr.Baljeet! Baljjet es el miembro integral de La Resistencia, y contribuye en la lucha contra el Dr.Doofenshmirtz con su mente matemática y científica. Mucha gente no sabe que además toca muy bien el acordeón.

Isabella de la 2ª Dimensión

Isabella, la más atrevida y moderna de La Resistencia, dedica todo su tiempo a enfrentarse al mal en la 2ª Dimensión.

Candace de la 2ª Dimensión

Candace no tiene tiempo para las cosas típicas de las adolescentes: los chicos, las compras o las fiestas de pijamas. Líder de La Resistencia, Candace es muy protectora con sus hermanos Phineas y Ferb y haría cualquier cosa por protegerles del malvado soberano Doofenshmirtz.

Dr.Doofenshmirtz de la 2ª Dimensión

Convertido en un cruel dictador tras un desgraciado suceso durante su infancia, el Dr.Doofenshmirtz solo tiene una idea en la cabeza: dominar los tres estados. Lleva hasta el límite su maléfico poder con la ayuda de un ejército de robots liderados por Perry el ornitorrinco.

Perry de la 2ª Dimensión

Hace años Perry fue capturado por el malvado Doofenshmirtz, quien le convirtió en Perry, el robot ornitorrinco, general de su ejército. Aplica la forma implacable la voluntad del malvado Doofenshmirtz y después no recuerda nada de la vida con sus amos Phineas y Ferb.

Ferb de la 2ª Dimensión

A Ferb, un chico de pocas palabras, no le gusta meterse en problemas. No sale mucho de casa por las patrullas de Norms Robots y porqué su madre le ha dicho que es peligroso hablar con los vecinos.

Phineas de la 2ª Dimensión

Como es muy conformista, Phineas ni soñaría con romper el molde que el malvado Doofenshmirtz ha creado para todos en la 2ª Dimensión. Por desgracia, su mascota ornitorrinco desapareció hace años y nunca ha oído hablar de lo que son unas vacaciones.

Artículo Película Phineas y Ferb en la Revista Dibus

Este mes en la revista Dibus han publicado un artículo sobre la película de Phineas y Ferb, que lo disfruteis.

Estrenada en España la Página web de la Película de Phineas y Ferb

Ya está disponible la web en español de la película de Phineas y Ferb, visitádla:
Disney.es/Phineas_y_Ferb_la_Película