Cerrado

Cerrado

2x16-Alegra esa Cara, Candace/Congreso de Chicas Scout


A Candace le ha rechazado una cita Jeremy y está de mal humor y Phineas y Ferb para animarla le dan todo lo que pone en una sección de como animar en una revista de moda, mientras Perry últimamente está muy insoportable y el Mayor Monogram no tiene más remedio que despedirle, ¿que le ha pasado a Perry para comportarse así?
Candace quiere ver a su grupo favorito, Paisley SideBurn Brothers pero se han agotado las entradas y la única forma de conseuir estradas es ser miembra del club de Scouts, el mismo club en el que está Isabella, y la único forma de ser una chica Scout es conseguir 50 insignias en un día, mientras Doofenshmirtz quiere convertir el metal en Brocoli.

2x15-Chicos Burbuja/Isabelle y el Templo de Savia


Phineas y Ferb se divierten haciendo burbujas y deciden hacer una burbuja gigante para sobrevolar Danville y Candace hoy intentará chivarse conduciendo, mientras Doofenshmirtz quiere que le quieran cantando un nuevo tipo de música, la música cauntry del oeste.
Es casi el mismo capítulo de antes, pero en este narra la historia de como Isabella y el club de acampada consiguen la savia para hacer la burbuja gigante de Phineas y ferb, y en este, no se narra las aventuras de Perry el ornitorrinco, sino las aventuras de Pincki el chiuaua, el chiuaua de Isabella.

2x13-Se Acabaron los Conejos/Un Día en el Spa


Phineas y Ferb han recibido lo que tanto esperaban, unas gafas de rayos X pero al parecer son un timo y deciden hacer sus propias gafas de rayos X, mientras Perry tiene una misión sin Doofenshmirtz, se trata de Denis, un conejo que quiere descubrir una de las entradas secretas de Perry y piratear el sistema, que coincidencia que sea el conejo que ha recogido Candace, mientras Doofenshmirtz, al ver que no llegaba Perry, decide inventar un nuevo enemigo, Planti el macetocico.

Candace y Stacey iban a pasar un día normal en el spa, y al oir esto, Phineas y Ferb deciden hacer en el jardín un spa, bien, iban a pasar un día en el spa, pero en vez de ellos van a la obra a impresionar a Jeremy, por cortesía de Candace, mientras Doofenshmirtz ha encontrado un gatitito que hace más maldades que él.

2x12-Los Baljeatles/Brusquedad Vanesaria


Baljeet se ha apuntado a la clase de verano de "Industria al Metal" creyendo que era que era de ingeniería y al final resulta ser un cursillo de Heavy Metaly Phineas y Ferb le ayudan a dar un gran espesctáculo de Heavy Metal o será el primer suspenso de Baljeet, mientras Doofenshmirtz utilizará los latidos de su corazón para formar un ejército de bebés.
Phineas, Ferb, Candace, Stacy, Buford, Baljjet, El Dr.Doofenshmirtz y su hija Vanessa van a comprar al mismo centro comercial y al parecer casi todos quieren lo mismo, Infinionita Psitsatsium y se arma la de Dios allí y por una vez, Ferb ha demostrado divertirse sin Phineas.

2x11-El Escondite/Esa Sensación Como de Hundimiento

Hace un día lluvioso y asqueroso en Danville y Phineas y Ferb y sus amigos no saben que hacer, cuando llega Irving, el mayor fan de Phineas y Ferb, y propone jugar al escondite, el problema es que la casa es demasiado pequeña para jugar y deciden encogerse con el rayo de la aventura del submariono dentro de Candace, mientras Doofenshmirtz se ha hecho ridiculamente el malvado para atraer a Perry hasta su guarida, pero lo que quería era pegarle un chip, ¿que estará tramando ahora?
Phineas y Ferb han construido un crucero romántico y aprovechan para ayudar al Baljeet a impresionar a una antigua amiga de la infancia, Misty, y los llevan a los dos a al mar a pasar un día romántico en el crucero Phineas y Ferb, mientras Doofenshmirtz está retocando su último plan malvado, ¿por qué el edificio "Perfido Doofenshmirtz S.L." era tan barato, por los barcos que no dejaban dormir y decide envíar el faro al otro extremo de Danville.

Irving Du Bois

Irving Du Bois es el fan, autoproclamado, más grande de Phineas y Ferb.
Doblador: Adolfo Moreno

2x20-Especial Vacaciones de Navidad

¿Quien ha dicho que para Phineas y Ferb siempre es verano?, pues en este capítulo dejan el verano y se pasan a las vacaciones de Navidad. Santa Claus es el heroe favorito de Phineas y Ferb, pero, ¿cuando le han dado las gracias por todo lo que hace por ellos? por eso deciden hacerle un area de descanso y decorar todo Danville de Navidad, mientras Candace no sabe que regalo hacerle Jeremy para navidad y decirle enredarle haciendo que él escriba una carta a Santa Clau y cuando la haya escrito, leerla para que sepa que regalarle, lo conseguirá?, mientras Doofenshmirtz quiere eliminar la Navidad, el problema es que no la odia y está buscando una excusa para eliminarla y la encuantra, los villancicos en las puertas y lo consigue, la elimina y hace que todos los habitantes de Danville, incluidos Phineas y Ferb, sean malos y no vaya a Danville Santa Claus, ¿llegará para Nochebuena?
Versión Original
Versión Extendida

2x00-Especial Phineas y FerbNomenales Videos Musicales

Concurso que se inició en agosto de 2009, ha llegado el momento de ver cuál es la canción más popular de la 1ª Temporada de Phineas y Ferb, más de 28 millones de votos de todo el mundo lo han decidido y en un especial, presentado por el Mayor Monogram y el Dr.Doofenshmirtz, sabremos cuál es el más popular.

2x14-El Boogaloo del Quantum de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb están a mitad de una invencion suya, y lo que les falta es una herramienta que aún no ha sido inventada, por eso deciden ir 20 años hacia el futuro con la máquina del tiempo que repararon en el museo y se topan con la Candace del futuro y cuando ella les vé decide volver a las andadas, decide volver al pasado, al día en que construyeron la montaña rusa y pillarlos, por fortuna, la misión de Candace se ha cumplido, pero la de Perry no se ha cumplido y el Dr.Doofenshmirtz se ha salido con la suya, cuando Candace vuelve al futuro, vé que algo no va bién, que Danville no es la que recordaba, es una ciudad dominada por el Dr.Doofenshmirtz, ¿volverá a la normalidad?

2x10-Ah, Estás Ahí, Perry/La Família Robinson

El Dr.Doofenshmirtz ha sido degradado a amenaza menor y a Perry el ornitorrinco se le ha asignado un nuevo villano, el Regurjitador, ¿que quiere decir esto?, pues que tendrá que abandonar Danville y por suspuesto a la Familia Flin y por esta despedida secreta, Phineas y Ferb se dedicarán todo en día a buscar a Perry y no pararán hasta que vuelva, mientras Doofenshmirtz se ha enterado de su designación y quiere saber más sobre ese Regurgitador que termina por ser su ayudante.
La Familia de Phineas y Ferb e Isabella se van a una excursión por el mar, pero Candace tiene prisa por llegar a la fiesta de Jeremy, pero se pierden en una isla desierta y, como siempre, Phineas y Ferb no pierden la imaginación, mientras a Perry le costara un poco llegar a su trabajo, pues Phineas le ha pedido a Baljeet que cuide de Perry y no le quiita el ojo de encima, ¿irá al trabajo Perry?

2x09-Pruébalo Aquí/En el Lavadero de Coches

Jeremy ha salido en un anuncio de la televisión y Candace para gustarle, decide preguntar a Phineas y Ferb, que coincidencia que hoy hagan un concurso de la televisión, mientras Doofenshmirtz está enganchado a las telepromociones de la tele y hará algo para eliminarlas.
Isabella y el club de acampada quiere recaudar dinero para salvar a un topo y lo han probado todo, ¿todo?, no, Phineas y Ferb le dan la idea de hacer un lavadero de coches y parece ser un gran éxito, mientras a Doofenshmirtz le han dicho toda su vida "no hagas una montaña de un grano de arena"· y hoy precisamente va a hacer eso, ¿como le saldrá su primera montaña de un grano de arena?

2x08-Taddeus y Tor/El Avión, el Avión

Llegan a Danville Taddeus y Tor, son dos hermanastros que construyen cosas a lo grande, como Phineas y Ferb y sus hermanas quieren competir por cuál de los dos equipos hace la cosa más impresionante, yo lo doy todo por Phineas y Ferb, mientras Doofenshmirtz quiere ganar a su hermano por una vez al juego del balón y Perry el ornitorrinco le ayuda a entrenarse.
Phineas y Ferb quieren batir el record del avión hecho con papel de periódico más grande del mundo y lo han conseguido, pero, funcionará? mientras a Candace y a Stacy les han invitado a la casa de Jeremy para una fiesta, ¿serán el alma de la fiesta?, mientras Doofenshmirtz trabaja con cosas recicladas para secar todas las piscinas.

2x07-Las Crónicas de MEAP

El jardín de Phineas y Ferb ha vivido mucho, le han construido encima un montaña rusa, una playa, un reto para el abuelo, pero nada comparado de que se estreye una nave espacial conducida por una monada de alienígena y Phineas y Ferb quieren ayudarlo a reparar su nave, Candace ya ha recibido su Bango-Ru personalizado pero no era lo que ella esperaba y al encontrarse con Stacy, que habían quedado para la conveción de Bango-Ru, decide cambiar su horroroso Bango-Ru por, creyendo que es un juguete, el tripulante de la nave que se ha estrellado en el jardín, mientras Doofenshmirtz ha comprado todas las alfombras de la ciudad para hacer regresar a Balloony, su amigo globo.

2x06-Perry Pone un Huevo/Jugando con el Sistema

Según la afirmación de Ferb en el capítulo de la montaña Rusa, los ornitorrincos son los únicos mamíferos que ponene huevos y hoy lo ha hecho, o eso creen Phineas y Ferb, y cuidan el huevo en su ausencia a su manera, pero Candace quiere cuidar el huevo a lo tradicional, ¿se mantendrá el huevo?, mientras Doofenshmirtz quiere saber más sobre las ballenas por su novia que le ha dejado.
Esta vez Phineas y Ferb se ven absorvidos por un juego, la cita de Candace con Jeremy está a salvo, por ahora, porqué Phineas y Ferb quieren hacer el videojuego más real de la historia y Candace sin querer se mete en el juego, ¿podrá salir para la cita?, mientras Doofenshmirtz quiere ser el más masculino de toda el area de los Tres Estados.

2x05-No Pestañeéis/Chez Ornitorrinco

Candace siempre se pregunta, ¿a donde van los inventos de Phineas y Ferb cuando llega su madre a casa?, pues hoy lo va a averiguar, hoy no le quitará el ojo encima a su invención de hoy para ver que pasa y decírselo a su madre, mientras Doofenshmirtz utilizará la invisibilidad para hacer algo malvado y perverso.
A Phineas y Ferb no les convencieron mucho la cena al restaurante de lujo en la que la noche anterior fueron y deciden hacer un nuevo restaurante en la ciudad, "Chez Ornitorrinco", mientras Doofenshmirtz quiere eliminar el amor según vaya su cita con su nueva novia, ¿eliminará el amor?

2x04-El Día de la Gelatina Viviente/Elemental, mi Querida Stacy

Candace crea el club del postre pensando en Jeremy, y de repente a Phineas y Ferb se les ocurre usar la piscina de Isabella para hacer una colchoneta utilizando gran cantidad de gelatina, mientras Doofenshmirtz ha enviado a Perry el ornitorrinco un video diciéndole que quiere que vaya a su casa a tomar el té, pero lo que él quiere es que Perry sea su aliado y dispara con su rayo Conviertetodoenmalvadinator y por error uno de los rayos le da a la colchoneta y la gelatina está viva contra Phineas y Ferb, ¿la derrotarán entre todos?
Phineas y Ferb vuelven a Inglaterra para ver a sus abuelos y Candace se trae a Stacy pero se aburren y empiezan a leer novelas de Sherklok Holmes y deciden usar las tácticas de Holmes para pillar a Phineas y Ferb, como les irá? Mientras Perry compartirá su misión de hoy con el agente 00Doble, ¿como le irá con este agente secreto?

2x03-El Ataque de la Hermana de 50 Pies (15 Metros)/El Acuario en el Jardín

Candace se presenta a los castings de Chica Impecable pero al parecer le falta un poco para serlo. Phineas y Ferb ayudan a Baljeet a hacer que su sandía sea grande en vez de canija con una fórmula para agrandar, y al saberlo Candace, se pone unas cuantas gotas y ya es Chica Impecable pero las cosas se desmadran, mientras Doofenshmirtz quiere hacer que los demás huelan peor que él.
Phineas y Ferb tienen una nueva mascota Goldie y deciden hacerle un acuario pero está muy vacío así que deciden ir a buscarle nuevos amigos, después de una exibición hecha en el acuario deciden montar un espectáculo acuático, mientras Candace espera impaciente una llamada de Jeremy, y hoy Doofenshmirtz la ha pegado con los vendedores de perritos calientes.

2x02-Entrevista con un Ornitorrinco/El Tema del Día

¿Os habeis preguntado alguna vez que quiere decir el castañeo de Perry?pues hoy, Phineas y Ferb han construido un traductor de Perry, pero como siempre se les pierde y deciden usar la máquina para saber que es lo que no les gusta a los animales de sus dueños, mientras Doofenshmirtz quiere inundar Danville para tener calles con río como los de Venecia, ¿lo conseguirá?
Al parecer casi nadie sabe como se llama la punta de plástico de los cordones, menos mal que Baljjet lo sabe todo y Phineas y Ferb quieren difundir esa palabra por todo el mundo para que la conozcan toda la gente, mientras Doofenshmirtz ha colgado en internet un video en que se le ve en calzoncillos y patinando y terminando su cabeza en el retrete, ¿que mal lleva este video? no lo sé, pero es humillante para nuestro doctor.

2x01-El Monstruo del Lago Narices

Phineasa y Ferb van con su familia al Lago Narices a pasar el día y se corre el rumor que por el lago se esconde Nousy, el monstruo del Lago Narices, mientras Candace inicia su nuevo trabajo como socorrista en el lago con Jeremy y tiene miedo de que Nousy ande cerca, mientras Doofenshmirtz coge todo en Zinc del lago para algo perverso, pero no se le ocurre nada malvado con que hacer con el Zinc.

2ª Temporada

Y está en marcha la 2ª Temporada de Phineas y Ferb, nuevos capítulos, nuevas ideas, nuevas emociones con la 2ª Temporada de Phineas y Ferb.

1x26-¡Por Fin!

Por fin llega el día que tanto ansiaba Candace, el día en que pillara a Phineas y Ferb, los ha pillado in fraganti y es tal la peligrosidad que considera Linda de lo que han hecho que los encierra al reformatorio "Sin Sonrisas", un reformatorio en el que todo lo creativo está prohibido. Pasa el tiempo sin Phineas y Ferb en la casa y Candace ya se está aburriendo y decide ir con Jeremy a salvarlos, ¿volverán a Danville Phineas y Ferb?

1x25-De Dibujos/Ave Doofania

Phineas y Ferb ven con su padre una antigua serie de dibujos animados que le gustaba cuando era pequeño y deciden hacer ellos mismo su propia serie de dibujos animados, mientras Doofenshmirtz ha creado un máquina que te hace bailar la mar de bién y nadie ha podido ganar al mal bailando.
El Dr.Doofenshmirtz ha decidido crear un nuevo estado, Doofania, una ciudad creada por él y con sus propias leyes. Mientras almuerzan Phineas y Ferb les visitan Isabella que dice no haber visto nunca un arco Iris, que raro, y deciden construir una máquina que crea arco Iris y hoy Candace va de gótica, le debieron cambiar sin querer su ropa en la tintorería, ¿recuperará su vestido habitual o se quedará gótica?

1x24-Cerrado por Almuerzo

Lawrence les a puesto a Phineas y Ferb su nombre a una estrella y deciden fabricar un cohete para visitar esa estrella, mientras Candace está desesperada de como reaccionará Jeremy al escuchar a Candace pedirle ir al baile de la lluvia de meteoritos, piensa que se reirá de ella y el planeta explotará, igual que Isabella, quiere invitar a Phineas al baile pero siempre la interrumpen, mientras Doofenshmirtz irá al espacio para vengarse de Manu manos enormes.

1x23-Feria Científica Injusta/Feria Científica Injusta "Revisado" (Otra Historia)

Baljeet ha hecho los planos de un transportador pero no sabe hacer ninguno así que Phineas y Ferb deciden hacerle uno para la feria científica de Danville, mientras Doofenshmirtz está maquinando algo para vengarse de un adversario que le ha ganado en todfas las feriaas injustas en las que ha participado, un volcán de bicarbonato.
Es casi el mismo capítulo anterior pero otra historia, parece que el capítulo anterior ha pasado durante dos días, pues bién, después de construir el transportador a Marte, Candace entra en el transportador y se queda atrapada en Marte y al destruir una cámara que la NASA envió hace años, se convierte en la reina de Marte proclamada por marcianos, mientras en la Tierra, Doofenshmirtz aún no tiene acabado su plan diabólico así que Perry le ayuda a comprar todo lo necesario para su plan.

1x22-El Monstruo de Phineas y Ferbenstein/Oleo Sobre Candace

Es un día lluvioso y con tormenta en Danville y el abuelo Flecher les cuenta a Phineas y Ferb la historia de su antepasado Ferbstain que ayudaba al Dr.Phineas a construir un monstruo y como siempre hay una Candace que se chiva, mientras el Dr.Doofenshmirtz le cuenta a Perry la historia de su antepasado, el Dr.Jekly Doofenshmirtz que deseaba ser abucheado por los linchadores.
Phineas y Ferb van a la exposición del padre de Django y parece que él quiere enseñarle a su padre un dibujo suyo, pero piensa que su padre no lo quiere ver porqué es más pequeño de lo que él hace, y Phineas y Ferb deciden a ayudarle a hacer un dibujo a lo grande en el desierto no pintado, mientras Doofenshmirtz quiere impresionar al maestro que le enseñó todo lo que sabe de ser perverso.

1x21-El Lío de la Cámara de Tráfico/El Drama de la Bolera-R-Ama

Candace aún no tiene ninguna prueba de las travesuras de Phineas y Ferb pero de repente se acuerda de la cámara de tráfico que hay en su calle y precisamente ahí se ha grabado todo lo que hicieron y, aparte de eso, también ha grabado a Perry en estado agente secreto y su misión es destruir esas pruebas, ¿lo conseguirá?
Phineas y Ferb quieren batir un record en hacer una pista de bolos más grande de la historia y Candace decide conducir la gran bola que fabrican para llevarla a sus padres y tener una prueba, pero la cosa se complica, mientras Doofenshmirtz quiere congelar todo Danville con pingüinos gigantes, ¿lo conseguirá?

1x20-Pon ese Putt en su Sitio/¿Me Hace Gorda Este Ornitorrinco?

Candace está enferma y hoy no podrá pillar a sus hermanos, menos mal que están en su campo de minigolf favorito, por desgracia lo han cerrado y deciden hacer un mucho más grande e impresionante y al saberlo Candace envía a Stacy para averiguar lo que traman, mientras Doofenshmirtz se ha tomado unos días de descanso.
Phineas y Ferb construyen un teletransportador pero por accidente Candace se mete dentro con Perry y al parecer se han cambiado, Candace es un oloroso y asqueroso ornitorrinco y Perry, ahora en vez de ser Perry el ornitorrinco es Perry la adolescente.

1x19-Un Novio del 27.000 A.C./Viaje al Fondo de Buford

Phineas y Ferb deciden descongelar a un cavenícola y lo consiguen, mientras a Candace le han invitado a una fiesta de disfraces e irá con Jeremy disfrazada de cavernícola y accidentalmente se lleva el que descongelaron Phineas y Ferb, mientras Doofenshmirtz quiere eliminar a las personas que se visten de comida.
Buford ha perdido el mejor amigo que tuvo, Biff, un pececito que ganó en la feria y que le hizo ser el que es y Phineas y Ferb deciden ayudarlo a buscar a Biff y Candace ha comprado una cámara para por fín tener pruebas, mientras Doofenshmirtz ha pasado al bando de los buenos.

1x17-Relámpago Grecia/Dejarnos Pillarlos a Nosotras

Phineas y Ferb visitan el museo de la antigua Grecia y deciden hacer una carrera de cuádrigas por todo Danville, mientras Doofenshmirtz ha creado un robot para eliminar ornitorrincos, Norm, ¿podrá salvarse nuestro amigo Perry?
Candace, cansada de repetir día a día lo mismo, decide pedir ayuda a un programa especializado de pillar a hermanos molestos, ¿podrá pillarlos por fin?, mientras Doofenshmirtz quiere hacer del área de los tres estados volverlo a la edad de hielo.

1x15-Prepárate Para las Bettys/El Pescadero Volador

Candace y Stacy han ganado un concurso de la radio para ir al concierto de las Bettys en su Bettybus, pero parece que las Bettys se están aprovechando de ellas, mientras Phineas y Ferb tienen distintas cosas que hacer para hoy y descubren sin querer una de las entradas secretas de Perry y deciden que hoy serán agentes secretos, ¿descubrirán lo de Perry?
El abuelo Flecher visita Danville y les cuenta a Phineas y Ferb los saltos mortales que hizo cuando era jóven, esos y el que no pudo por las malditas lluvias y Phineas y Ferb le ayudan a dar otra oportunidad para saltar con su moto, mientras Doofenshmirtz quiere vengarse de Boris, el camorrista de los zapatos negros, que le tiraba arena a todas horas y en todas partes.